Friday, August 24, 2018

Babol en la cocina: Recetario Infernal .pdf descargar Joana Pol


Descargar PDF Leer en línea



Mis personajes se mueven en un Universo tan completo, que incluso quise dotarles de una gastronomia tipica, unica y deliciosa, cosa que logre, a juzgar por los comentarios de algunos lectores respecto al famoso banquete de la novela Demonios de Formentera. Los platos descritos parecian tan deliciosos, que muchos lectores me pidieron un recetario, ignorando no solo que yo no soy buena cocinera, sino que ademas he pegado fuego a mi cocina en varias ocasiones (aunque ninguna de ellas fue por rabia, siempre por descuido o por torpeza). Tuve la suerte de encontrar en Internet varias recetas antiguas, descritas con gran humor. He recopilado las que me parecieron mas deliciosas, les he anadido un poco de mala leche de cosecha propia, y puse a mi maravillosa Babol a los fogones. No todo en la coleccion Lovengrin va a ser amor y muerte: tambien hay buena gastronomia.
descargar libro Babol en la cocina: Recetario Infernal
libro Babol en la cocina: Recetario Infernal gratis
Descargar Babol en la cocina: Recetario Infernal En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.